sábado, 24 de marzo de 2012

INCORPORARAN A LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS PARA LA MISION 7 DE OCTUBRE. REELECCIÓN DE NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS

 



Los diferentes colectivos socialistas militantes de la revolución que están organizados en las diferentes instituciones de educación universitaria del Táchira, sostendrán un encuentro regional que tiene como propósito evaluar y comenzar el proceso de incorporación de los tachirenses que hacen vida en la educación superior para asumir la responsabilidad que corresponde con miras a la "Misión 7 de octubre".

Según el profesor Freddy Contreras, presidente del Consejo Superior de la Unet, se trata de un esfuerzo que están realizando los colectivos que hacen vida tanto en las instituciones de educación universitarias pública como privadas, y en particular los que están estructurados en la Unet, Misión Sucre, Universidad Bolivariana, Ula, Simón Rodríguez, Iut, en la Universidad Politécnica Territorial, entre otras.

"Este esfuerzo tiene como propósito empezar a estructurar el mensaje que en el mundo universitario vamos a desarrollar y que tiene infinidad de temas que permiten la incorporación de la inmensa mayoría, tanto de estudiantes como de profesores, empleados y obreros que están en estas instituciones", dijo.

Cree este colectivo que el resumen de la gestión de gobierno del Presidente permite ofrecerle al pueblo del Táchira las razones y fundamentos que hacen posible votar por Chávez el siete de octubre, para ratificarlo en el mandato presidencial por seis años más.

El encuentro del próximo lunes, en el gimnasio de pesas, a partir de la una de la tarde, es un primer escenario donde los universitarios del Táchira se van a ocupar en ese esfuerzo y propósito. "Creemos que es una tarea compleja, pero a su vez sencilla, por cuanto hay infinidad de temas, logros, objetivos, cristalizados por el Presidente, que permiten con un discurso directo convencer a aquellos que en el mundo universitario aún tengan dudas respecto a su opinión electoral el próximo siete de octubre".

"Actos o decisiones gubernamentales como los concursos, para lograr la incorporación a la nómina en los diferentes institutos universitarios que estuvieron paralizados durante mucho tiempo y que hoy se están formalizando en las diferentes instituciones, en particular en el IUT, donde más de 200 profesores, por fin, tienen la oportunidad de concursar para ser nómina del instituto, y como lo que está ocurriendo en la Universidad Politécnica Territorial, donde igualmente se está formalizando la incorporación de docentes, son determinantes para el proceso revolucionario", dijo Freddy Contreras.

Así mismo, sostuvo que el próximo evento no solo involucra a los universitarios del Táchira, sino también a los de Mérida y Trujillo, porque se cree que comenzar con este evento de esta naturaleza hará posible que en los próximos meses se logre el propósito de incorporar masivamente a una extraordinaria mayoría que desde el mundo de la universidad también reconozca los logros de este proceso revolucionario.

Por último, invitó Freddy Contreras a todos los profesores universitarios, empleados, obreros y en particular a los estudiantes, para que junto con los colectivos bolivarianos asuman el compromiso de respaldar una opción de país, una ruta, un camino, que lo representa la expresión electoral que tiene en Hugo Chávez su principal esperanza de todos los venezolanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario